Skip to content

Maestra se vuelve viral por su hermosa escritura en el pizarrón

Maestra se vuelve viral por su hermosa escritura en el pizarrón-NATION

Todos hemos sido víctimas del gran pizarrón blanco a la hora de escribir cualquier cosa, pues la letra o alineación no es perfecta, pero esta maestra sin duda puso el ejemplo.

La educación es importante en la vida de todos, y para poder lograr esto, necesitamos un buen maestro que actúe como un buen modelo a seguir y nos ayudará a convertirnos en un ciudadano responsable de nuestro país.

Mientras están dentro del aula, los maestros son considerados los segundos padres de los estudiantes. Es por eso que también se espera que inspiren y alienten a sus estudiantes a ser la mejor versión de sí mismos.

Maestra se vuelve viral por su hermosa escritura en el pizarrón-NATION





En Facebook, una publicación compartida por la página de FB “Rant” está circulando en línea. Muestra una foto de una maestra en Filipinas escribiendo en la pizarra con una leyenda en idioma tagalo, “ganda ng sulat ni maam”, que significa ‘bonita letra de la señora’.

Según la fecha de la foto, fue tomada el pasado 24 de julio.

Los internautas estaban realmente asombrados por lo hermosa que ella escribió cada palabra de su actividad de clase para el día como si fuera una de las participantes en un concurso de escritura a mano.

Maestra se vuelve viral por su hermosa escritura en el pizarrón-NATION





“Actividad: en media hoja de papel, explica los dichos en dos o tres oraciones”.

“Ang lalagyan na walang laman ay maingay”, “Sa taong walang takot, walang mataas na bakod” y “Ang pagsasabi ng tapat, pagsasama nang maluwat”.

Muchos no pudieron evitar admirar sus habilidades de escritura o caligrafía, y algunos dijeron que también deseaban poder escribir como ella.





Al momento de escribir este artículo, la publicación ya recibió más de 14 mil  reacciones y 30 mil acciones en Facebook. Sin embargo, todavía no hay detalles claros sobre su nombre real y la escuela que está enseñando.

¿Consideras que tu letra es bonita o fea?



¡Calificanos!

Comments

comments