Skip to content

Mujer ucraniana se viste a diario como si viviera en el siglo XIX

Derrocha belleza y elegancia.

Mila Povoroznyuk es una joven ucraniana amante de la vestimenta antigua con un impresionante armario lleno de prendas que van desde el siglo XVIII a principios del siglo XX.

Y es que desde que Mila tenía 12 años mostró su interés por la moda ‘vintage’, la cual incrementó cuando empezó a participar en un club de reconstrucción histórica, en la que los participantes eran amantes de los combates de los caballeros medievales.





 

Durante su tiempo en esta institución Mila tuvo la oportunidad de coser sus propias prendas de ropa que utilizaba en diferentes festivales y reconstrucciones de batallas y lo hacía gracias a la inspiración que obtenía por las fotografías y pinturas antiguas.

En una entrevista con Mundo Today la joven recordó sobre sus inicios con esta vestimenta: “Comencé usando una blusa vintage, luego una falda y esa ropa vintage poco a poco completó mi armario. De pronto noté que cada vez me gustaba más y más y la usaba a diario. Más que mi ropa habitual. Me sentía más cómoda, con más confianza y ahora, prácticamente me visto todos los días así”.





 

Gracias a su amor por la ropa antigua, Mila ha creado una impresionante colección de vestidos, blusas con volados, corsets, zapatos, sombreros y accesorios de aquellos siglos para completar perfectamente su estilo y capturarlo con hermosas fotografías que comparte en sus redes sociales, en las que también pone atención a los peinados y maquillaje acorde a cada siglo.

De esta manera, Mila está conquistando Instagram y tiene más de 95.000 seguidores que así como ella son fanáticos de la belleza y elegancia de la vestimenta antigua.