Skip to content

Las personas que viajan a menudo, son más productivas

Las personas que viajan a menudo, son más productivas-NATION

¿Sientes que ya no rindes en tu trabajo? Relájate y toma el primer avión que te llevará a ser más productivo.

En la actualidad, las personas están obsesionadas con el trabajo. Somos adictos y vivimos para trabajar, en lugar de trabajar para vivir. Pero, ¿cuál es el punto de ganar dinero si no tenemos el tiempo de disfrutarlo?

Esa es una muy buena pregunta y es por eso que muchas compañías en Estados Unidos y Europa están comenzando a tomar vacaciones más frecuentes.

Viajar es bueno para la salud y ayuda a incrementar tu productividad.

Las personas que viajan a menudo, son más productivas-NATION





Al contrario de las creencias populares que dictan que más trabajo equivale a más productividad, la realidad es que las pausas en el trabajo, incluso las más pequeñas, ayudan y mejoran la eficiencia de los trabajadores. Tal y como lo señala Phyllis Korkki en el New York Times: ”Un creciente número de evidencias demuestran que tomar descansos regulares de las tareas mentales mejora la productividad y la creatividad, romper con estas pausas puede llevar al estrés y agotamiento”.

Por esta razón viajar es muy importante. Nuestros cerebros necesitan un descanso del estrés diario causado por el lugar de trabajo. En pocas palabras, necesitas tiempo ara recargar energía.





“El descanso, la relajación y la reducción del estrés son muy importantes para el bienestar y la salud de las personas. Esto se puede lograr a través de actividades diarias, como el ejercicio y la meditación, pero las vacaciones son una parte importante de esto también.”

Esto quiere decir que es necesario viajar, para mantener la salud mental y física, así como la productividad.

Las personas que viajan a menudo, son más productivas-NATION





La felicidad es contagiosa y es un aditamento increíble para los negocios. Cuando las personas viajan son mas felices y las personas alrededor de ellos, se contagian. De acuerdo con una investigación de Harvard Business Review, mientras más contentos estén los empleados, más productivos, creativos y colaborativos serán.

Recuerda, la vida es fugaz y sucede si que nos demos cuenta. Hay un mundo por explorar allá afuera y vivir para trabajar no te sacará de apuros, claro que todos tenemos que pagar facturas, pero entre más relajado y feliz estés mejor serás en tu trabajo.



¡Calificanos!

Comments

comments