Skip to content

Policía alimenta y cuida perritos callejeros a diario

Policía alimenta y cuida perritos callejeros a diario-NATION

Se hace a cargo de estos peludos sin importar si es su día libre o esta de vacaciones.

Los animales son seres maravillosos, que merecen todo el amor y respeto del mundo. Y aunque existen muchas personas malas que solo buscan dañarlos o explotarlos, también existen muchas organizaciones atentas y dedicadas al bienestar de los animales.

A diario surgen héroes anónimos que con su gran corazón y bondad, demuestran que incluso hasta el gesto más pequeño puede transformar la vida de un animalito.

Uno de estos héroes sin capa se encuentra en Chile, específicamente en San Pedro de La Paz, se trata de un animalista que ha conmovido a toda su comunidad por sus grandes gestos de amor.

Policía alimenta y cuida perritos callejeros a diario-NATION





El suboficial mayor Héctor Garrido Sagredo, ha trabajado por 30 años en la policía local y además de ser reconocido por su gran trabajo, también cabe destacar su gran corazón y espíritu.

Desde el año 2011 varias personas de la zona lo han visto alimentando y dando medicamentos a perritos callejeros que visitan la unidad de policía a diario. En distintos platos de color azul, el oficial pone comida y se preocupa por los enfermos además de que siempre los mima y acaricia para que se sientan amados.

Policía alimenta y cuida perritos callejeros a diario-NATION





Pero las buenas acciones de Héctor no terminan allí. El hombre incluso ha sido visto en los días de su descanso o durante sus vacaciones visitando la estación para llevarle de comer a sus peludos amigos.

Sus acciones más allá de buscar un reconocimiento, son un recordatorio de que ser una buena persona no requiere de mucho esfuerzo y que además la bondad puede ser bastante fácil de replicar.

Policía alimenta y cuida perritos callejeros a diario-NATION





No es coincidencia que ‘’Héroe’’ y Héctor comiencen con las mismas letras.