Skip to content

Este restaurante en Ámsterdam introdujo ‘’invernaderos’’ para que los comensales puedan mantener distancia

La idea es que la gente pueda cenar en los llamados invernaderos de cuarentena en Ámsterdam y evitar la propagación del COVID-19.

Mediamatic ETEN, un restaurante en Amsterdam, ofrece un menú vegetariano de cuatro platos para los comensales, servido a los huéspedes mientras se sientan en sus propios invernaderos personales de cuarentena.

En este momento, el servicio de prueba solo se ofrece a familiares y amigos del personal, y todas las próximas reservas están agotadas, según el sitio web del restaurante.

 





Aún así, a medida que muchos lugares comienzan a relajar las restricciones al distanciamiento social, este tipo de comedor en invernadero podría despegar.

“Es súper acogedor, es realmente acogedor, es agradable y la comida es deliciosa”, dijo a Reuters la comensal Janita Vermeulen.





Los camareros usan guantes y protectores faciales para aliviar cualquier riesgo de infección, confirmó el restaurante a CNN. También usan tablas largas para llevar los platos a los invernaderos a los comensales.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, más de la mitad de los estados están comenzando a reabrir.





Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron instrucciones detalladas para restaurantes que planean reabrir, incluido el uso de menús desechables .