Skip to content

El río Sena en París se transformó en un cine al aire libre

La actividad por supuesto cuenta con un plan de distanciamiento social y es realmente increíble.

El 18 de julio, el río Sena se convirtió en el escenario Para un cine al aire libre. Gran postal de París, el lugar albergará una estructura de entretenimiento con una pantalla dirigida a barcos con espectadores. Todo de acuerdo a las reglas de distancia social para la prevención contra el COVID-19.

En el momento en que normalmente se llevarían a cabo las Plages de París (o “playas de París”), un programa anual en el que se establecen playas artificiales a orillas del Sena, la ciudad recibirá la alternativa flotante en la región del canal Bassin de La Villette.





En el momento en que normalmente se llevarían a cabo las Plages de París (o “playas de París”, en traducción gratuita), un programa anual en el que se establecen playas artificiales a orillas del Sena, la ciudad recibirá la alternativa flotante en la región del canal Bassin de La Villette.





Según la información del sitio web ” My Modern Met “, la noche de apertura de la iniciativa contará con la película francesa “Le Grand Bain”, lanzada en 2018, como la atracción de la noche para los 38 barcos eléctricos disponibles.





Además, se instalarán 150 tumbonas en las inmediaciones del sitio para que incluso más personas puedan disfrutar del cine al aire libre.

¿Qué opinas de este tipo de dinámicas?