Skip to content

11 hermosas novias antes y después de que fuera maquilladas para su boda

En el día más importante todas se ven hermosas. 

Cuando una mujer se va a casar trata de cuidar todos los aspectos que rodean su boda y su apariencia es obviamente uno de los temas que eligen con más cuidado. La elección de un maquillista causa emoción por saber cómo se verán. 

Arber Bytyqi, de Prizrem, Kosovo, es un experto en el tema, por varios años se ha dedicado a resaltar la belleza de las novias a las cuales maquilla. 

Actualmente tiene más de 350 mil seguidores en Instagram y aunque se dedica a otros proyectos de maquillaje además de las novias, ha dejado una selección de sus trabajos que a continuación dejamos para que te sorprendas con su trabajo. 





Cada maquillaje que elige es distinto, algunas novias prefieren un look más natural y otras no les importa que el cambio sea contundente, para Arber lo importante es que ese día se sientan hermosas y sea lo que ellas elijan. 





“Me interesa el maquillaje desde la niñez. Mis primeros dibujos eran de ojos, chicas o vestidos. Le tomaba el maquillaje a mi madre cuando tenía 5 años y jugaba con él, así que pronto supe que me convertiría en maquillador”, comentó Arber en una entrevista. 

“Cuando terminé el instituto, mi familia no quería que continuara mis estudios en la industria de la moda, porque en nuestra cultura es tabú que un hombre trabaje en ella. Así que al principio me gradué en Económicas y después seguí mi sueño y comencé a trabajar como maquillador”. 





¿Tú qué opinas sobre estos maquillajes? ¿Son buenos o son demasiado? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota para que todos puedan ver el trabajo de este artista del maquillaje.