Skip to content

13 casas épicas en las que cualquiera desearía vivir 

Estas casas podrían convertirse fácilmente en tu hogar soñado.

La mayoría de las personas tenemos una casa de ensueño en la que quisiéramos vivir. Sin embargo, no todos tenemos suficiente dinero o un lugar adecuado para hacer realidad sus sueños. 

Estas casas son increíbles e inusuales que probablemente nunca habías visto pero ahora querrás tener. 

La casa de los Broons, Escocia. 





Una casa nevera.

Esta increíble construcción subterránea te permite usarla como bodega para almacenar alimentos y bebidas. Además puede ser usada como refugio. 

La casa más pequeña de República Checa

Esta casita tiene solo 2.25 metros de ancho y fue construida entre dos casas comunes a mediados del siglo XIX. 

The Thousand Islands House, Estados Unidos y Canadá.

Existen 1,864 islas en el archipiélago en la frontera de Estados Unidos y Canadá. Estas pequeñas islas están habitadas por personas que construyen sus casas en espacios pequeños. 





Casa de Steve Areen, Tailandia.

Este hombre construyó esta casa en una granja de mango orgánico. La casa está hecha de ladrillos de arcilla y su diseño ha inspirado a muchas personas en el mundo. 

Casa de un metro cuadrado. 

La casa más pequeña del mundo fue construida por un arquitecto de alemán llamado Van Bo Le-Mentzel. Aunque su área es de un solo metro cuadrado, la casa cuenta con una puerta, una ventana y una silla. La pequeña construcción pesa 41 kilos e incluso tiene sus propias ruedas. 

Pequeña eco-casa. 

Mike Basich, un destacado deportista de snowboard, eligió una pequeña casa de 23 metros cuadrados que ha construido en las montañas en lugar de una mansión de lujo. Para construirla solo utilizó materiales ecológicos incluidas celdas solares para proporcionar energía a la casa. 

Además, con ayuda de sus amigos, Mike también construyó una casa portátil para viajar. 





Casas plegables en los Países Bajos. 

La empresa Heijmans construyó estas mini-casas únicas en espacios pequeños. Las construcciones cuentan con una cocina, una sala de estar, baño y un dormitorio. 

Avión transformado en hotel en Costa Rica. 

Este oxidado Boeing de 1965 tuvo la suerte de tener una increíble transformación. Un empresario de Costa Rica compró este avión, lo colocó cerca de una laguna azul y contrató diseñadores para crear un asombroso hotel. 

El huevo de Exbury. 

Stephen Turner es un arquitecto que adora los experimentos y creó una casa ecológica con forma de huevo. Esta increíble casa se puede instalar sobre el agua para disfrutar de la vida en la naturaleza. 

The Pier House, Gran Bretaña. 





Esta casa se encuentra en el Libro Guinness de récords mundiales. Su área es de 5,49 metros cuadrados donde gente estuvo viviendo desde el siglo XVI hasta 1900. Hoy en día es un museo. 

Eco-villa en Austria. 

UFOGEL es una casa de 45 metros cuadrados creada por Peter Jungman. Esta increíble casa ecológica se puede alquilar para pasar unos días con comodidad y el pintoresco paisaje de los Alpes. 

Casa andante.

Walking House mide 3.72 x 3.5 x 3.5 metros con un peso total 1,200 kilos. Tiene un sistema que le permite moverse. Además, cuenta con molinos de viento y las celdas solares suministran de energía verde a la casa.