Skip to content

15 disfraces sencillos de Halloween para ti y tu mejor amiga

Este Halloween será un poco diferente pero que no se pierda la bonita tradición de hacer match con tu alma gemela.

Sabemos que octubre es uno de los meses más esperados del año y cómo no va a serlo si es el mes en el que se festeja una de las mejores fiestas: Halloween.

Las lunas de octubre, son realmente hermosas, el clima comienza a ponerse frío y las bebidas calientes y deliciosas comienzan a surgir y bueno quién no ama el otoño, honestamente… Aunque este año estamos seguros de que el Halloween será un poco diferente debido a la pandemia y al distanciamiento social, pero  eso no se interpone en el camino de nadie que ame celebrar el Halloween, pues existen muchas excusas para celebrarlo y sin necesidad de salir de casa.





Si tienes la suerte de tener una mejor amiga o amigo, seguro se las idearán para hacer match en estas escalofriantes fiestas y aunque no se vean en persona seguro las redes sociales sabrán que hicieron todo por verse geniales.

Por eso aquí te vamos a dejar algunas ideas para que este Halloween se vean increíbles y combinadas con muy poco presupuesto.

Octubre es uno de los meses más esperados del año y no solo por sus hermosas y enormes lunas, sino por las fiestas de disfraces a las que eres invitada. Este año no debe pasar desapercibido y por ello atenderás el mayor número de invitaciones posibles, para lograrlo unirás fuerzas con tu mejor amiga.

Disfrazarse es mucho más divertido si alguien te acompaña en tu locura, y quién mejor que tu mejor amiga o tu hermana. Hay muchísimas opciones para escoger y todas muy sencillas y económicas.

1. ¿Quién será la ladrona de la corona?





2. Esto demuestra su pasión por la comida

3. Ideal para las amigas simples pero con estilo

4. Perfecto para los chismes de café

5. ¿Acaso hubo una mejor época que ésta?





6. Únanse a la serie que mejor habla de la amistad

7. Pobre de aquel que se enamore de ustedes

8. Un superclásico que no deben desaprovechar

9. Tan inmortales como siempre





10. Conviértanse en la mejor caricatura

11. Muestren su corazón geek 

12. La mejor versión de Bob y Patricio





13. Los 90 están de vuelta y Clueless también

14. Algo más vintage para quienes llevan años de conocerse

15. Definitivamente son las mejores cómplices