Skip to content

17 imágenes que muestran el lado desconocido de las cosas

Todo depende de la perspectiva. 

Dicen que cada historia tiene dos lados, y cada vez nos convencemos más de que así es en realidad la vida. Muchas veces creemos conocer ciertas cosas, personas o situaciones, pero cuando nos las presentan desde otro punto de vista, podemos llegar incluso a dudar sobre si realmente lo conocíamos o no.

La perspectiva desde donde se ven las cosas influye mucho en la percepción que tenemos sobre éstas tal como sucede con estas 17 imágenes que quizás no conocías de su otro lado. 

#1 Así luce un nenúfar gigante, también conocido como el lirio de agua más grande del mundo. Es fácil de encontrar en ríos de Perú, Brasil, Paraguay, Colombia, Venezuela y Guyana.

#2 Los lobos tienen un tamaño mucho mayor al que la gente cree. Aunque sabemos que este animal es muy majestuoso no tenemos una relación de su tamaño real. Recientemente una voluntaria del centro de cuidado y rescate Shy Wolf Sanctuary compartió una foto de ella junto a un lobo gigante que impactó al mundo entero.

#3 Manifestaciones llenas en Hong Kong, con el fin de fomentar la democracia.

#4 Los búhos tienen patas largas solo que las esconden debajo de su plumaje.





 

#5 Para hacer que Will Ferrell pareciera gigante en la película “Elf”, lo acomodaban desde otra perspectiva para crear la ilusión óptica.

#6 Así es como hemos visto la representación de Saturno por muchos años, pero recientemente la NASA logró fotografiar al planeta y sus anillos y éstos lucen así.

#7 Así era una trinchera de la Primera Guerra Mundial en Alemania durante el año 1917. La segunda foto muestra cómo se ven ahora.





 

#8 Así se crearon estas escenas de Star Wars. Los detalles son tan meticulosos que no creerías que fueron realizados así.

#9 Un iglú con una hoguera encendida dentro luce así. Es un espectáculo mágico que ocurre cuando el calor del fuego derrite la capa interna del hielo, pero el frío del exterior la vuelve a congelar, creando una capa aislante.

#10 Una foto tomada de cerca de un campo de lavandas vs. una foto aérea tomada por un dron del mismo campo por la tarde.





 

#11 Mismo lugar, diferente época del año.

#12 Los daños del último terremoto en la ciudad de California tomados de cerca y tomados desde el aire.

#13 Así es el pelaje de un tigre rasurado.





 

#14 Las pirámides de Giza son tan grandes que cuando estás ahí te vuelves muy pequeño.

#15 Un avión Boeing sin asientos.

#16 El cable del Bungee.

#17 Los hermosos cristales de hielo

¿Cuál fotografía te impactó más? Cuéntanos y comparte este artículo con tus amigos.