Skip to content

Alemania elige como reina de belleza a una mamá de 35 años

Alemania elige como reina de belleza a una mamá de 35 años-NATION

El rostro más bello de Alemania no es el de una super modelo, es el de una mujer común y corriente.

Los concursos de belleza están repletos de chicas perfectas, con curvas bien colocadas y rostros angelicales que por lo regular están en la flor de la juventud, debido a esto la representación de mujeres ‘’comunes y corrientes’’ es escasa estos desfiles han decrecido.

Sin embargo Alemania entendió el viejo dicho que dice ‘’si no te renuevas mueres’’ y dio el ejemplo al elegir a una reina de belleza bastante real y un modelo alcanzable, una mujer llamada Leonie von HAse, madre y empresaria de 35 años.

La recién coronada Miss Alemania 2020 es originaria de Namibia, África, tiene 35 años y es madre de un hijo, es dueña de una tienda de ropa vintage y además es licenciada en Estrategia de Marca Creativa y por si fuera poco estudio Teatro y Literatura Inglesa.

Alemania elige como reina de belleza a una mamá de 35 años-NATION





Max Klemmer, uno de los responsables de la competencia, su reciente nombramiento no se edbe solo a sus atributos físicos, sino que además se califico su carisma, carácter, temperamento y capacidad de ser un modelo inspirador y digno de seguir.

Por supuesto una corona no cambiará a la empresaria de 35 años. Pues ella misma expresó que no será la Miss típica y que sus prioridades serán las mismas que antes de recibir la condecoración: su hijo, su empresa y su esposo.

Alemania elige como reina de belleza a una mamá de 35 años-NATION





La idea no es quitar los pies del suelo, sino ser fiel a sí misma y dedicar una parte de su tiempo a su labor como ‘’reina’’ a diferencia de sus antecesoras que se tomaron un año sabático para cumplir con la agenda que viene con el título.

El triunfo de Leonie es épico ya que se trata de la ganadora de más edad en las 93 ediciones del concurso. Esto fue posible gracias a que Miss Germany Corporation eliminó las restricciones que impedían la participación de madres, esposas, embarazadas y mujeres de edad mayor.

Alemania elige como reina de belleza a una mamá de 35 años-NATION





Además en el jurado no estuvo presente ningún hombre y se sustituyó el desfile en traje de baño por la categoría de moda informal porque los organizadores quisieron representar su nuevo lema ‘’reina de la belleza interior’’.

¿Qué opinas de las nuevas reglas?