Skip to content

Amigos que se conocieron por llamada equivocada hace 20 años se vieron por primera vez en persona

Gladys Hankerson marcó por error al número de Mike Moffitt más de una vez, y finalmente decidieron conocerse en persona dos décadas después. 

A lo largo de la vida se forman amistades de muchas maneras y aunque casi siempre ocurren en lugares habituales como la escuela o el lugar de trabajo, también puede suceder de la manera más inesperada posible, incluso por una llamada equivocada, tal como ocurrió con los protagonistas de esta historia: Mike Moffitt y Gladys Hankerson.





 

La amistad entre Mike y Gladys empezó hace 20 años atrás cuando Gladys, quien radica en Florida, al sureste de Estados Unidos, deseaba comunicarse con su hija que vivía en el estado de Maryland pero en una ocasión se equivocó al escribir el código del área y en lugar de marcar 410, digitó 401 y quien contestó fue Mike que en ese momento tenía 26 años y cuando Gladys escuchó el saludo de la voz de un hombre, se dio cuenta que había cometido un error, se disculpó y colgó.

Sin embargo, este pequeño error en la digitación de números ocurrió más de una ocasión y Gladys seguía marcando por equivocación al teléfono de Mike en su casa en South Kingstown, Rhode Island y cada vez que esto ocurría Gladys decía: ‘Dios mío, tengo el número equivocado’, relató Mike en su cuenta de Facebook.





 

Después de que este pequeño error ocurrió varias veces a Mike se le ocurrió que la próxima vez que pasara le iba a hablar para poder conocer más sobre la mujer que lo llamaba sin querer y fue entonces cuando un día interrumpió su frase de siempre. “Finalmente la detuve antes de que colgará y le dije ‘oye, si vamos a hablar así, es mejor que nos conozcamos’ “, relató el estadounidense.

De esta manera, Mike y Gladys empezaron a conocerse más en cada llamada y después de 20 años formaron una tierna amistad a distancia, hasta que en noviembre de 2021 finalmente se conocieron en persona.

“Hemos hablado cada pocos meses durante los últimos 20 años de la manera más extraña pero normal. Hoy nos conocimos. Le traje flores para el Día de Acción de Gracias y finalmente pudo conocerme”, explicó Mike en su cuenta de Facebook.





 

Además, Mike adjuntó una foto del momento en que se conocieron y en su publicación contó que fue muy especial para los dos y que ella estaba muy emocionada por el encuentro después de dos décadas. “Las primeras palabras que salieron de su boca fueron ‘¡Soy bendecida !’ Hay personas increíbles en este mundo que están a un número equivocado de llamadas telefónicas”, comentó el hombre en la red social.

¡Sin duda una historia de amistad muy especial!

¿Y tú? ¿Tienes algún amigo que conociste de manera inesperada? ¡Cuéntanos en los comentarios!