Skip to content

Así cambiaron los 6 hijos de Angelina y Brad Pitt. Zahara tiene el mismo estilo que su mamá

Sin duda alguna, Angelina demostró aún más este lado suyo cuando junto a Brad Pitt decidieron adoptar y regalarle una mejor vida a su primer hijo Maddox. A raíz de esto, la pareja adoptó a 2 pequeños más, Pax y Zahara.





La familia vivía muy feliz, y sentían enorme satisfacción de saber que estaban mejorando la calidad de vida de estos pequeños. Era tanto su amor y su deseo por crecer la familia, que tuvieron a su primera hija biológica Shiloh, y años después nacieron Knox y Vivienne.

La familia es reconocida a nivel mundial y gracias a los medios y a las redes sociales hemos podido ir creciendo junto a ellos. Así que ahora te dejamos un par de fotografías sobre cómo lucen hoy en día sus seis hijos.

1. Maddox Jolie-Pitt (18) : El pequeño fue adoptado de un orfanato en Camboya a sus 7 meses de edad. Hoy con 18 años, va a la universidad y tiene mucho estilo!

2. Pax Thien Jolie-Pitt (15) : Pax había sido abandonado en un hospital local y tenía 3 años cuando la pareja lo adoptó.





3. Zahara Marley Jolie-Pitt (14): fue abandonada por su madre biológica en Etiopía. Angelina y Brad la adoptaron en 2005 y al llegar a EE.UU tuvieron atenderla con doctores, pero hoy está más guapa y sana que nunca.

4 .Shiloh Jolie-Pitt (13) : nació en 2006. Desde pequeña le gustaba vestir como niño y poco a poco sus padres la han ido considerando como tal.

5. Knox Leon Jolie-Pitt (11): nació en 2008 junto a su gemela Vivienne.





6. Vivienne Marcheline Jolie-Pitt (11): es la más pequeña de la familia y ha comenzado a seguir los pasos de su hermana Shiloh en cuanto a su vestimenta y gustos.