Skip to content

Cámara capta la visita secreta de los gatos a la cuna del bebé

La mamá se asustó por las notificaciones de movimiento, hasta que descubrió que a sus gatos les gusta jugar en la cuna de su bebé.

En la actualidad es muy común que los padres opten por colocar aparatos que captan movimientos en las habitaciones de sus infantes para asegurarse de que sus bebés estén bien durante las noches.





 

Y aunque estas cámaras de seguridad dan mucha tranquilidad a los padres, en algunas ocasiones pueden ser parte de grandes sorpresas como la que vivió Emily May Casey quien mientras dormía tranquilamente fue despertada de forma repentina por el sonido incesante de su celular.

En una entrevista con The Dodo, Emily comentó sobre este aterrador momento: “Me desperté con cientos de notificaciones de detección de movimiento del monitor de mi bebé Atti” pero por fortuna se tranquilizó cuando se dió cuenta que todo estaba bien con su bebé.





 

Y es que el pequeño Atti estaba seguro y profundamente dormido en el cuarto de Emily, por lo que las alertas de movimiento de la cuna del cuarto del bebé en realidad provenían de alguien más: uno de sus traviesos gatos se había subido a la cuna y estaba jugando alegremente con el móvil.

Posteriormente, Emily se tranquilizó e incluso le pareció muy divertido ver cómo su gatito estaba tan entretenido con el móvil. Sin embargo, lo que no se esperaba es que tan sólo unas noches después, el travieso gato iba a invitar al otro minino de la casa para jugar juntos con el móvil de la cuna de Atti.





 

Y aunque Emily se asustó nuevamente, comentó que le parece muy divertido ver cómo sus gatos se ‘apoderan’ de la cama y los juegos de Atti y agregó:”Amo que mi monitor grabe el movimiento para capturar momentos como estos”.