Con modelos únicamente brasileiras y en un escenario con una vista de eliminar el aliento, la firma estadounidense Carolina Herrera hizo realidad en la ciudad de Río de Janeiro, su primer desfile fuera de la ciudad de Nueva York.
Su compilación inspirada en la energía y alegría cariocas tuvo la presencia de diferentes celebridades, una de ellas fue la ex pareja de Bad Bunny. Gabriela y Benito fueron vinculados por vez primera en dos mil diecisiete, mas 3 años después comenzaron en una alfombra roja.
Pese a que salieron por múltiples años, cooperaron en más de una canción y hasta se casaron en su vídeo músical de ‘Titi me pregunto’. En dos mil veintidos el vocalista mentó en un ‘live’ en su cuenta de Instagram en presencia de Gaby que solo eran amigos.
Se puede destacar que Gabriela estuvo presente en toda la vira de ‘Un verano sin ti’ en dos mil veintidos, no obstante cuando concluyó el tour no se les volvió a ver juntos.
La última vez que estuvieron los dos conocidos en exactamente el mismo sitio, fue en el Coachella, en USA, mas ‘el conejo malo’ fue visto con la modelo Kendall Jenner, al tiempo que Gabriela fue vista solo con sus amigos.
Gabriela Berlingeri es una diseñadora de joyas puertorriqueña que fue convidada en el primer desfile fuera de la ciudad de Nueva York.
Río fue elegida para ser la primera urbe fuera de la ciudad de Nueva York en percibir un desfile de Carolina Herrera
La casa fundada por la diseñadora venezolana, que cedió las bridas creativas hace unos años a Wes Gordon, se dejó llevar por la magia y el tono del trópico carioca.
Los lunares o pepas blancas sobresalieron en camisas inspiradas en la moda masculina y en vestidos de todos y cada uno de los largos, para gala o coctel.
Resaltó una falda con volantes de arco iris adornada con lentejuelas y un minivestido «recortado en azul lago, verde kiwi y naranja papaya».
En el desfile, Gordon asimismo rindió un singular homenaje al brasileiro Roberto Burle Marx, con un traje de dos piezas confeccionado con cientos y cientos de capas de tul cortado a mano, en onduladas ondas blancas y negras, como las que visten el icónico malecón de Copacabana y que fueron concebidas por el reconocido paisajista brasileiro. Con información de EFE.