Skip to content

Una carta de amor con 64 años de antigüedad se encontró en Walmart y ahora está con sus dueños

Una carta de amor con 64 años de antigüedad se encontró en Walmart y ahora esta con sus dueños-NATION

La familia no sabía que existía pero una persistente empleada logró llevársela a sus dueños.

Una carta de amor de 64 años con una propuesta de matrimonio se ha reunido con la familia de los legítimos dueños gracias a un empleado persistente de Walmart.

Jennifer Hendrix, quien trabaja en Walmart en Dalton, Georgia, se sorprendió al escuchar que uno de sus compañeros de trabajo encontró la carta perdida en el piso de la tienda.

Una carta de amor con 64 años de antigüedad se encontró en Walmart y ahora esta con sus dueños-NATION





La carta tenía matasellos del 30 de julio de 1954 de un militar llamado Max Holcomb. En la nota, que fue enviada a su novia Martha Young, escribe sobre lo emocionado que está de regresar a casa en 15 días y cómo planea pedirle a los padres de Martha su mano en matrimonio.

Aunque nadie sabe cómo terminó la carta en el piso de un Walmart, Hendrix se determinó a localizar al remitente o al destinatario de la carta.

En su investigación, Hendrix descubrió que, lamentablemente, Max y Martha ya habían fallecido, pero de acuerdo con el obituario de Max, le sobreviven su nieto Jason Holcomb.

Hendrix encontró a Holcomb en Facebook y le envió un mensaje que detallaba su descubrimiento.

“El mensaje que recibí de él de inmediato fue: ‘¿puedes llamarme?’ Y dejó su número de teléfono, y estaba muy nervioso”, dijo Hendrix.

Holcomb, quien dice que su familia ni siquiera sabía acerca de la existencia de la carta, dijo a los reporteros: “Simplemente me asombró, mi cabello se levantó sobre mi cuello y pensé por qué no”.

Efectivamente, la carta era legítima, y ​​Holcomb se mostró emocionado al leer las palabras de su difunto abuelo.

Una carta de amor con 64 años de antigüedad se encontró en Walmart y ahora esta con sus dueños-NATION Una carta de amor con 64 años de antigüedad se encontró en Walmart y ahora esta con sus dueños-NATION





“Eran personas desafiantemente desinteresadas, siempre pensaban el uno en el otro antes de hacer algo”, dijo Holcomb al medio de noticias.

Además, los empleados de Walmart estaban asombrados de aprender más sobre la continua historia de amor entre Max y Martha.

“Aparentemente, Max tuvo que sobornar a su futuro suegro con dulces para conocer a Martha, y su primera cita fue en una heladería”, dijo un portavoz de Walmart en un correo electrónico. “¡Max finalmente regresó a casa del servicio militar en agosto de 1954 e inmediatamente se casó con Martha!”

Una carta de amor con 64 años de antigüedad se encontró en Walmart y ahora esta con sus dueños-NATION