Skip to content

Con 15 minutos de diferencia nacieron gemelos en distinto mes y año. Uno en 2021 y otro en 2022

¡Una probabilidad de 1 en 2 millones! Alfredo Trujillo nació a las 11:45pm del 31 de diciembre, mientras que su gemela Aylin llegó al mundo a la media noche del 1 de enero en pleno Año Nuevo.  

El nacimiento de los hijos es uno de los momentos más especiales que puede pasar todo padre, sin embargo, es muy difícil calcular con exactitud cuándo van a nacer, incluso cuando se ha establecido una fecha para realizar una cesárea, ya que durante cada embarazo varían un sinnúmero de factores que hace que fijar una fecha con 100% de exactitud sea una tarea complicada. 





 

Por esta razón, los futuros padres se preparan para el nacimiento de sus hijos lo mejor que pueden y en muchas ocasiones pasan por grandes sorpresas, tal como ocurrió con Fátima Madrigal y Robert Trujillo, una pareja que dio la bienvenida a sus gemelos Alfredo y Aylin en dos días diferentes.

Este curioso acontecimiento ocurrió en la ciudad de Greenfield en California, Estados Unidos en el centro de salud Natividad Medical Center. Según informó el hospital, Fátima tuvo a sus hijos en dos momentos diferentes: Alfredo nació primero y llegó al mundo el viernes 31 de diciembre del 2021 a las 11:45pm, justo en los últimos minutos del año, mientras que Aylin nació 15 minutos después, el sábado 1 de enero de 2022. 





 

“¡A la medianoche, Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como la primera bebé de la zona del 2022! Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes a las 11:45 pm del viernes 31 de diciembre, lo que significa que su cumpleaños cae un día, mes y año diferente, ¡Una probabilidad de 1 en 2 millones!”, anunció el hospital en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Fátima también estaba muy emocionada por el nacimiento tan especial que tuvieron sus hijos y en un comunicado del hospital Natividad Medical Center difundido por la revista People, mencionó que fue una gran sorpresa para todos. “Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños. Me sorprendió y me alegró que llegara la medianoche”, agregó.





 

De esta manera, Alfredo y Aylin se suman a los otros tres hijos de la pareja, dos niñas y un niño, y en el mismo medio Fátima mencionó que ellos también están muy emocionados por conocer a sus nuevos hermanitos. 

¡Sin duda una historia muy especial!