Skip to content

Creyó haber rescatado a su gato perdido y ahora tiene dos gatos idénticos

¡Podrían haber sido gemelos!

No cabe duda que extraviar a una mascota es uno de los momentos más difíciles que pueden atravesar las personas, ya que la angustia y desesperación de no saber dónde están sus mejores amigos, les genera mucha preocupación creyendo que se pueden perder para siempre, que se los roben o que sufran algún accidente.

Por esto, cuando las personas se dan cuenta de la desaparición de sus amadas mascotas generalmente empiezan a buscarlos a contrarreloj para procurar que regresen a casa lo antes posible y por supuesto que estén sanos y salvos. 





 

Un ejemplo de esta situación, ocurrió con Stanislav Zak, un ruso que ama de manera incondicional a su gato y cuando este desapareció empezó a buscarlo arduamente por todo el barrio con ayuda de algunos de sus familiares. Sin embargo, pasaron varios días hasta que Stanislav logró encontrar a su gato… o al menos eso era lo que él creía.

Y es que la emoción de haber encontrado a su gato a salvo fue tanta, que ni los familiares de Stanislav ni el ruso se dieron cuenta que en realidad se trataba de un gato con un parecido verdaderamente impresionante con el suyo, y lo más insólito es que Stanislav pasó varios días creyendo que el gato encontrado era su amada mascota.





 

Sin embargo, la situación cambió, cuando de forma repentina apareció su verdadero gato en el patio de la casa y cuando Stanislav lo vió se dió cuenta que habían ‘rescatado’ al gato equivocado. Y aunque estaba realmente sorprendido por un hecho tan particular, decidió adoptar al nuevo minino y ahora su mascota tiene un amigo que es literalmente igual a él.

Finalmente, Stanislav compartió la increíble historia a través de su cuenta de Facebook en una publicación al grupo Purrtacular, un sitio dedicado a amantes de gatos, con un mensaje que decía: “El mes pasado mi gato desapareció. Hace una semana lo encontré y lo traje a casa. Hoy mi gato regresó. Ahora tengo dos gatos idénticos”.





 

La singular historia de Stanislav cautivó a los usuarios de Purrtacular y rápidamente la publicación se viralizó encantando a miles de personas en todo el mundo.