Skip to content

Esta universidad está reciclando su plástico de burbujas ofreciéndolo a sus estudiantes estresados

Suena como la mejor escuela del mundo ¿cierto?

Como un medio para dar un buen uso a su plástico, esta universidad ofrece papel de burbujas a sus estudiantes para ayudarles a eliminar el estrés.

Los ‘paquetes para aliviar el estrés’ se están entregando en la Universidad de Bristol para ayudar a los estudiantes a combatir los nervios de los exámenes. Los paquetes de plástico de burbujas vienen con instrucciones: “Para un alivio inmediato del estrés, saque tres cápsulas cada 4-6 horas, o según sea necesario”.

Irónicamente, algunos estudiantes aparentemente se volvieron más estresados ​​por el potencial de la terapia de causar desechos plásticos.





El Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Bristol calmó sus ansiedades al emitir una declaración tranquilizadora a través del periódico de la escuela, Epigram, diciendo que el plástico de burbujas se usó originalmente para empaquetar muebles nuevos para la sala de estar del Sindicato de Estudiantes.

“Somos conscientes de que varios estudiantes expresan inquietud sobre el impacto ambiental de la burbuja”, dijo un portavoz de Bristol SU. “La sustentabilidad es importante para nosotros, por eso se reutiliza el plástico de burbujas que se ofrece. Originalmente fue el empaque en el que llegaron los diversos artículos de la sala”.





Aunque no está claro qué tan efectiva la terapia de plástico de burbujas está demostrando ser para los estudiantes, las investigaciones anteriores han demostrado que las actividades “sin sentido” pueden ayudar a las personas a ser más productivas.

Así que la próxima vez que tenga una gran cantidad de plástico de burbujas en su hogar, no se sienta demasiado culpable por haber tomado algunas “cápsulas” para aliviar el estrés de inmediato.



Esta universidad está reciclando su plástico de burbujas ofreciéndolo a sus estudiantes estresados
¡Calificanos!

Comments

comments