Skip to content

Estas personas mayores deciden vivir en pequeñas casas móviles para no terminar sus días en una casa de retiro

Estas casas móviles lucen increíbles por dentro y cuentan con todo lo necesario para vivir y trasladarse cómodamente. 

En nuestra sociedad actual, la situación económica no siempre permite a las personas mayores tener una buena jubilación y poder mantener su gran casa.

Algunos jubilados han encontrado la solución para invertir en una segunda vida lejos de la vida sedentaria y los cargos impuestos por las casas de retiro. En los Estados Unidos, una nueva forma de vida seduce al 30% de las personas de entre 51 y 70 años: pequeñas casas móviles.






Atraídos por un estilo de vida más sencillo y mucho menos sedentario, las personas mayores optan por sus casas pequeñas que, a pesar de las apariencias, son muy cómodas.

Dentro de estas mini casas, todo está hecho para que las personas mayores puedan vivir días felices sin tener que preocuparse por nada. Los armarios, los baños accesibles para sillas de ruedas y los hogares también pueden ayudar a las vidas de sus residentes recordándoles cada día que tomen sus medicamentos.






Cada vez más popular, este estilo de hogar incluso ha hecho a las mamas italianas bastante conocidas. Las “Sausage Nonnas” viajan a bordo de sus pequeñas casas para preparar comida en su ciudad. Una muy buena idea que les permitió unirse a la enorme empresa de Uber.

Las casas móviles pequeñas parecen ser la solución para aquellos que necesitan aventuras después de una larga vida laboral o que les gustaría poner su mini casa en una parcela más pequeña.

¿Te gustaría llegar a la tercera edad y vivir en este tipo de casas?



Estas personas mayores deciden vivir en pequeñas casas móviles para no terminar sus días en una casa de retiro
¡Calificanos!

Comments

comments