Skip to content

Este cine reemplazó todos sus asientos por camas dobles

Ahora podrás ver estrenos de películas como si estuvieras en tu casa.

¿Alguna vez has soñado con un cine en tu dormitorio? Bueno, este cine se acercó lo más posible a su sueño al abrir una pantalla de “dormitorio VIP” con camas dobles en lugar de los asientos tradicionales. El “dormitorio VIP” se puede encontrar en Suiza, dentro del Cinema Pathé, cerca de la frontera suizo-alemana. ¿Alguien quiere viajar a Suiza?






Cinema Pathé en Suiza ha introducido una nueva y tranquila forma de ver películas.

El exclusivo cine está destinado a contar con 11 camas con reposacabezas ajustables, sábanas grises y beige y dos almohadas. Incluso hay mesas de noche para que la experiencia sea lo más hogareña y relajante posible.

El cine ofrece entradas VIP para las que obtiene una cama doble para descansar y comida gratis.






Un boleto VIP cuesta alrededor de $48,50 dólares e incluye comida y bebida gratis, mientras que los boletos regulares cuestan 19 dólares. Al pagar el boleto VIP, tampoco tendrá que esperar en colas para obtener sus bocadillos y bebidas.

El cine incluso ofrece zapatillas para mejorar la experiencia. Además, el cine cuenta con sofás dobles.






Para aquellos preocupados por la higiene, el CEO del cine, Venanzio Di Bacco dijo a los medios de comunicación que las sábanas se cambiarán entre cada película. También agregó: “El aspecto de la higiene es muy importante para nosotros”.

No solo los adultos disfrutan de la nueva experiencia de cine, también hay un área de cine para niños y cuenta con bolsas de frijoles, un foso para pelotas e incluso un tobogán para usar en lugar de escaleras.



¡Calificanos!

Comments

comments