Skip to content

Este gatito hace la misma expresión de ‘El gato con botas’ para pedir comida

Su mamá humana no puede resistirse a esa carita.

Master Poe Poe es un hermoso minino de 8 meses que se está haciendo famoso en redes sociales ya que hace una interpretación perfecta de la cara inocente del gato con botas de Shrek, para poder conseguir premios de comida. 





 

Y es que Master Poe Poe utiliza su ternura para persuadir a su mamá humana y que le de atención y sus comidas preferidas, al realizar una actuación digna de un premio Oscar al hacer los icónicos ojos tristes del gato con botas e incluso colocando sus patas delanteras en señal de petición.





 

Master Poe Poe vive en Holanda con Deborah De Asis quien lo adoptó cuando este tenía tan sólo 8 semanas y en una entrevista para Bored Panda, Deborah comentó “El es un gato muy juguetón, dulce y pegajoso. Le gustan los mimos, llora todas las mañanas hasta que nos despertamos y le prestamos atención. Le gusta acostarse en su cuenco. Es muy comunicativo y tiene muchas expresiones faciales”.





 

Además de haber conquistado el corazón de su mamá humana, este hermoso gatito también está encantando a miles de personas en redes sociales, por los videos y fotografías que Deborah comparte sobre el día a día del pequeño y por su puesto de sus travesuras con sus ojos irresistibles cuando quiere algo de su mamá humana, como uno de sus videos que subió en la red social de Tik Tok que ha alcanzado más de 155.000 visualizaciones.

Y cuando el pequeño no tiene una petición en especial luce así: