Estos conocidos dejaron las cámaras por vender comida; así lucen hoy

Estos conocidos dejaron las cámaras por vender comida; así lucen hoy

El planeta de la farándula a veces presenta obstáculos para quienes se dedican a este, puesto que se dan veces que no hay trabajo para todos pese al gran talento. Eso ha obligado a ciertos conocidos a dejar las cámaras para emprender sus negocios de comida.

Este panorama no representa algo malo para ellos, ya que han explicado que están a gusto con su modo de vida y de las ganancias que producen desde los comestibles.

Don Carlos Miguel, un villano taquero

El conocido villano de novelas televisivas a lo largo de la década de los ochenta y noventa, pasó de interpretar personajes desalmados en producciones como “Dos mujeres, un camino” o “Soñadoras” a vender tacos, conforme descubrió en una entrevista en el programa Sale el Sol.

Esto después de que fue secuestrado e procuró recobrar su vida. Ahora sobrevive merced a su puesto.

Las hamburguesas de Violeta Isfel

La asimismo actriz es recordada por interpretar a Antonella en la novela televisiva “Atrévete a Soñar”; no obstante, por un tiempo se distanció de la TV por cuestiones personales.

Al procurar volver, se le presentaron fallas, sobre todo con la pandemia de COVID-diecinueve, por lo que inauguró sus locales de hamburguesas.

A la par, se incorporó en proyectos televisivos, si bien a principios del dos mil veintidos cerró sus restaurants.

Michelle Rodríguez

Como Isfel, esta comediante debió buscar otra fuente de ingresos a lo largo de la pandemia de coronavirus, por lo que se le ocurrió la refulgente idea de vender donas, conforme contó en una entrevista con el programa El Chismorreo.

Erika Buenfil

A esta lista de conocidos se aúna de alguna manera, la consagrada actriz de la T.V. mexicana, quien se volvió viral en TikTok asimismo a causa de la pandemia.

Tras ausentarse por un tiempo de las producciones, decidió crear sus canales en redes sociales, de forma especial, uno en YouTube sobre recetas de cocina.

Indudablemente, estos conocidos nos han probado que se puede comenzar nuevamente, solo hace falta un tanto de predisposición.

Deja un comentario