Skip to content

Excursionista dice que Metallica la salvó a ella y a su perro de un puma hambriento

Excursionista dice que Metallica la salvó a ella y a su perro de un puma hambriento-NATION

Una mujer canadiense dice que una de sus bandas favoritas de metal le salvó la vida recientemente de un animal hambriento y feroz.

Dee Gallant y su perro Murphy estaban caminando por la isla de Vancouver en Columbia Británica la semana pasada cuando de repente se encontraron en una situación escalofriante.

Mientras caminaban por el bosque, Gallant notó que ella y su cachorro estaban siendo acosados por un puma pardo. Al notar que el gran gato se arrastraba lentamente hacia ellos, Gallant le grito que se detuviera, y aunque permaneció al final del camino, todavía estaba agachado en una posición depredadora y con la mirada fija en Gallant y Murphy.

Excursionista dice que Metallica la salvó a ella y a su perro de un puma hambriento-NATION





Como el viento soplaba en la dirección equivocada, Murphy ni siquiera se había percatado del aroma del puma. Gallant sabía que tenía que intentar asustar al gran gato antes de que se abalanzara, así que comenzó a gritar y mover los brazos en el aire.

Pasó aproximadamente un minuto tratando de asustar al puma, todo mientras permanecía paralizado el animal, sin embargo las tácticas dejaron de funcionar y Gallant supo que tenía que hacer algo diferente.

Gallant subió el volumen de su teléfono celular, se desplazó por su biblioteca de música y seleccionó una de las canciones más fuertes y ruidosas que tenía: ”Don’t Tread On Me” de Metallica.

Excursionista dice que Metallica la salvó a ella y a su perro de un puma hambriento-NATION





”Pensé que el ruido de la música asustaría al puma y ese era el mensaje que quería transmitirle también al puma”, dijo Gallant. ”Tan pronto como las primeras dos notas sonaron, el animal salió corriendo y chocó contra varios arbustos”.

Aunque Gallant y Murphy estaban un poco conmocionados durante el viaje, finalmente llegaron a salvo.

Ahora espera poder contar su historia sobre Metallica y agradecerles por haberla rescatado.



¡Calificanos!

Comments

comments