Skip to content

Fotógrafo captura a una suricata bebé tímida y a su familia, en estas hermosas fotografías

Le ganó la curiosidad.

Un fotógrafo japonés conocido en Twitter como mamekoro51, está conquistando a miles de internautas con sus maravillosas fotografías de pequeños animales bebés de distintas especies.






Un ejemplo de esto, ocurrió con una serie de fotografías que compartió de su visita al Parque Cultural Natural Inokashira en Musashino en Tokio, en el que el fotógrafo logró divisar a una hermosa familia de suricatas que tenían bebés recién nacidos y una de las más pequeñas llamó su atención, ya que se encontraba detrás de una pared y ocasionalmente se asomaba para mirar lo que estaba pasando a su alrededor.

Aunque la pequeña suricata era muy tímida, su curiosidad le ganó y cuando salió de su escondite, el fotógrafo aprovechó para capturar hermosas tomas de la pequeña traviesa y de su familia, mientras jugaban cariñosamente frente al lente del fotógrafo.





 

De esta manera, el japonés logró capturar una fantástica secuencia en la que se observa la timidez de la suricata y la evolución al sentirse más tranquila frente al humano que los observaba con curiosidad. 






Tras la publicación de las fotografías, cientos de personas quedaron encantadas al ver la ternura de las suricatas, ya que no es un animal que se observa frecuentemente. Además, poder ver el comportamiento de estas especies mientras jugaban y dormían, llamó mucho la atención de los internautas, quienes aprovecharon para dejar decenas de comentarios aplaudiendo la paciencia y talento del fotógrafo japonés.