Skip to content

Gato está convencido que nadie lo puede ver cuando se “esconde”

Este gatito piensa que su familia no lo puede ver, cada vez que se “esconde” para poder espiarlos. 

Keanu es un hermoso gatito con una personalidad muy divertida y aunque cuando era un bebé era un poco tímido, ya que fue rescatado de un almacén industrial donde su mamá trabajaba, poco a poco fue mostrando su verdadero carácter y ahora es un gato muy juguetón y amistoso.





 

La mamá de Keanu, Dani Baker comentó en una entrevista con The Dodo, que “El es precavido por los primeros cinco segundos que conoce a alguien y después, se convierte en su mejor amigo”. Además, mencionó otros aspectos del travieso gatito: “A Keanu le encanta encontrar lagartijas y ponerlos (vivos y sin ningún daño físico) en los zapatos, bolso del gimnasio o portafolio de trabajo de su papá”.

Pero una de las actividades preferidas de Keanu es “esconderse” lo cual ha cautivado completamente a su familia humana, ya que este simpático gatito ama observar a los demás y todo lo que pasa a su alrededor, ¡Creyendo que nadie lo puede ver! Pero en realidad sus habilidades no son tan buenas como él piensa.

Ante esto, Dani comentó “Él se esconde en diferentes lugares y es creativo dependiendo del tipo de mueble cerca de él. Pero siempre está en la misma habitación que su papá. Nosotros bromeamos que Keanu siempre está espiando o vigilando a su papá”.





 

Cuando este comportamiento se volvió su hobby preferido, los papás de Keanu empezaron a notar que aunque ellos siempre lo pueden ver, él piensa que está perfectamente escondido “Él cree que nosotros no lo podemos ver. Nosotros lo llamamos (y normalmente el maulla como respuesta) pero cuando él está escondido, no responde. Incluso si tocamos sus patas para dejarle saber que lo vemos, él no se mueve”.






Y aunque las razones para esconderse varían, su familia le sigue el juego y dejan que se “oculte” cada vez que lo desea para que tome sus siestas tranquilo y pueda observarlos en modo “incógnito”. Ya que lo más importante para su familia es que él sea feliz así y por supuesto sus papás humanos lo adoran aún más por su inocencia.