Skip to content

La gente está compartiendo sus fotos familiares más incomodas y son realmente graciosas

Creamos una pequeña galería con las 20 más cómicas y sin duda no te decepcionaras.

Cuando éramos niños seguro odiábamos que nos tomaran fotos. Porque si eran en la playa nuestro cabello salía muy mal. Las navidades tampoco eran la diferencia, siempre existía la típica foto familiar junto al árbol y de pequeños nuestra madre era la que nos vestía y no es por echarlo en cara pero para muchas madres la moda no era exactamente su fuerte.





Sin embargo, las fotos familiares no son solo para las personas que aparecen en ellas, sino también para las generaciones futuras. Algún día, nuestros hijos, sobrinas y sobrinos los mirarán y se darán cuenta de que nuestra sonrisa torcida no significa que los odio. Se darán cuenta de que no tenemos desde siempre. Y con suerte, les será más fácil llevarse bien con nuestra ahora versión más vieja. Se trata de crear recuerdos, documentar el crecimiento y revelar el carácter.

Awkward Family Photos es una celebración en línea de estas cosas. Es un lugar que invita a las personas a enviar todos los momentos divertidos, llorosos y, por supuesto, incómodos que su familia ha captado en la película, lo que demuestra que todos sabemos cómo hacer el ridículo, y nuestros descendientes seguramente disfrutarán eso.

Más información: awkwardfamilyphotos.com 

Mira a continuación nuestras favoritas