Skip to content

Hermosas gemelas con tonos de piel diferentes muestran que la diversidad existe hasta dentro del vientre

Aunque son gemelas, estas hermosas bebés son muy diferentes y muestran la belleza de la diversidad.

Dos hermanas gemelas, de origen afroamericano, ganaron los corazones de todos por Internet por un encantador e interesante detalle, que muestra cómo el color de la piel y la diversidad racial es una cuestión compleja e irrelevante en lo que a las personas biológicamente son: Isabella tiene la piel más clara, mientras que Gabriella posee la piel bastante oscura.





La madre, Clementina Shipley, comenta que la diversidad no es solo por el color de la piel, aunque sean gemelas, ambas son muy diferentes. Isabella es una bebé tranquila, que se ríe cada vez que alguien le mira y le encanta recibir cosquillas. Gabriella comenzó a gatear con 5 meses y nunca más se detuvo, llena de energía y sonrisas.

Muchos piensan que las dos chispas son hijas de una mezcla racial, pero no ambos padres son afroamericanos. Además de cualquier cosa, la belleza de la diversidad, la pureza y la ternura que las dos provocan parece ser el éxito que vienen haciendo en Internet. Este par de hermosas bebés prueban al mundo cómo la diversidad puede comenzar en el vientre, y  que cualquier tono de piel es precioso.





Puedes seguirlas en su cuenta de Instagram para conocer más acerca de ellas.











Hermosas gemelas con tonos de piel diferentes muestran que la diversidad existe hasta dentro del vientre
4 (80%) 1 vote

Comments

comments