Skip to content

Hombre causa ternura por alimentar a una gatita en el metro de Nueva York

La fotografía de este héroe sin capa se hizo viral por rescatar, alimentar y cuidar de una gata bebé que había sido abandonada. 

Gillian Rogers se encontraba en un vagón del metro de la ciudad de Nueva York cuando de repente un hombre que estaba sentado cerca de ella le llamó su atención, ya que se dió cuenta que el joven no estaba solo y tenía una gatita bebé acurrucada con una toalla. 

La sorpresa de Gillian continuó cuando el hombre empezó a alimentar a la gatita a través de un pequeño biberón. Y en una entrevista con The Dodo, Gillian se refirió a ese momento: 

“Se podía notar todo el cariño. Mi corazón sentía como si fuera a explotar al ver a alguien con tanto cariño. Él estaba tan en el momento”.





 

Gillian no pudo resistirse a la curiosidad de saber un poco más sobre el hombre y la gatita así que decidió acercarse para preguntarle cómo la había encontrado. Y durante la conversación el hombre le comentó que había encontrado a la gatita abandonada en medio de dos edificios y decidió rescatarla, cuidarla y alimentarla. 

En la entrevista Gillian también mencionó que la gatita veía tiernamente al hombre que la había rescatado mientras él la alimentaba “Era muy reconfortante y le dije: ‘gracias’ “.





 

Y es que Gillian está muy involucrada con los animales y es la fundadora de un centro de ayuda para ellos llamado Pet Rescue Squad Inc. por lo que haber presenciado ese hermoso momento fue muy revitalizador para ella y para millones de personas en el mundo; puesto que Gillian compartió las fotografías y la historia del hombre con la gatita, y rápidamente se viralizó con miles de mensajes de apoyo, admiración y respeto por el hombre. 

Y aunque lamentablemente, Gillian no pudo preguntarle el nombre al hombre ya que tuvo que bajarse en su parada del metro, ella está muy feliz de haber compartido la historia y recuerda que “Fue un momento muy especial. Cuando me bajé del tren, sentí que estaba caminando sobre el aire… Me sentí alegre, como si hubiera renovado mi fé en la humanidad”.





 

Adicionalmente, se refirió sobre la popularidad de sus fotografías en internet “No tenía idea que la foto iba a resonar como lo ha hecho. Me hace feliz y creo que todos necesitamos algo que nos anime”. 

Sin duda, estas hermosas imágenes seguirán conmoviendo a más personas, demostrando que la compasión puede tener un gran impacto en el mundo.