Skip to content

Hombre decoró tan bien su casa en Halloween que tuvieron que llamar a la policía

El departamento de policía ha recibido varias denuncias porque creen que el lugar es una escena de crimen, pero en realidad solo es decoración.

La celebración de Halloween es una de las más esperadas en muchas partes del mundo, en especial en Estados Unidos donde muchos de sus habitantes disfrutan de organizar fiestas de disfraces, reunirse para ir a pedir dulces a las casas del vecindario, ver películas de terror y por supuesto decorar las casas con telas de araña, calaveras, huesos y cualquier artículo que le de un toque terrorífico como en las películas de miedo.





 

Sin embargo en algunas ocasiones las personas se toman el trabajo de la decoración de Halloween muy en serio y sus casas no sólo parecen un verdadero set de una película de terror sino que también pudieran ser confundidas con una escena de crimen real. 

Un gran ejemplo de esto ocurre con la casa de Steve Novak, un artista estadounidense radicado en Dallas que cada año se esfuerza para que su casa reciba todos los aplausos por su decoración especial de Halloween. Sin embargo, en los últimos años ha llevado la decoración a otro nivel y prácticamente todos los días recibe policías en su casa ya que otros ciudadanos creen que se trata de una escena de crimen.






“Todos los policías que vinieron el año pasado estaban impactados. Los recibí y les mostré el lugar, hasta nos tomamos selfies. Este año ha sido más difícil para muchas personas. Creo que todos estamos de acuerdo en que este proyecto funciona como una válvula de presión”, comentó al medio 9Gag.

Y es que como artista, Steve se toma cada uno de sus proyectos muy en serio y le presta atención a cada detalle para que la parte delantera de su vivienda parezca que ocurrió una masacre extremadamente sangrienta con maniquíes cubiertos de sangre, bolsas para cadáveres, una ‘fuente’ de sangre, miembros amputados y una gran cantidad de sangre falsa por todas partes.






De esta manera, la decoración de Steve para Halloween del 2021 superó a la de años anteriores y aunque ya la mayoría de sus vecinos y los policías de Dallas saben que solo se trata de una muy buena decoración, aún sigue sorprendiendo a las personas que pasan por su casa.