Skip to content

Hotel en Islandia ofrece la posibilidad de dormir en burbujas transparentes

Increíble opción para estar rodeado por la naturaleza.

En los últimos años Islandia ha cautivado a miles de turistas de todo el mundo principalmente por sus increíbles paisajes y por la posibilidad de observar auroras boreales en lugares alucinantes. Y para tener una experiencia aún más fantástica, un hotel llamado The 5 Million Star Hotel (El hotel de las cinco millones de estrellas) desarrolló un sistema de habitaciones que prometen ofrecer una estancia magnífica para los viajeros.






El hotel entró en funcionamiento en el 2016 con habitaciones tipo burbujas, que están totalmente alejadas una de otra, para que los huéspedes puedan disfrutar del panorama con paredes y techo transparente. Además, en el sitio web motivan a los viajeros destacando la experiencia que pueden tener ahí: “olvídate de la ciudad, olvídate del trabajo y disfruta mirando la aurora boreal bailar para tí”.

Adicionalmente, este interesante hotel menciona que el concepto de la burbuja “combina innovación, lujo y la magnificencia del icónico cielo islandés”. Por otra parte, las personas pueden elegir entre dos locaciones: el Círculo Dorado y el de la Costa del sur. Una vez que confirmen la reservación los huéspedes reciben la ubicación exacta de su habitación asignada, para que puedan disfrutar aislados en el bosque de una manera muy especial.





 

Las dos locaciones cuentan con 9 burbujas cada una y en las habitaciones se pueden quedar hasta dos personas. Además, los huéspedes pueden elegir entre dos tipos de bases, burbujas sobre base de madera o de metal, mientras que en el interior cada habitación está equipada con artículos de excelente calidad para que los huéspedes puedan disfrutar según sus necesidades en cada estación del año.






Adicionalmente, el hotel cuenta con varias opciones de tours para que los viajeros puedan aprovechar al máximo su estancia en un lugar tan especial en medio del bosque y visitar diversos atractivos naturales que complementan la experiencia de hospedarse en burbujas transparentes.

Sin duda un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza.