La actriz estadounidense Jennifer Lawrence aseveró que estaría presta a regresar a tomar el papel de Katniss Everdeen para la franquicia de «Los Juegos del Apetito».
La actriz de treinta y dos años de edad comentó que estar presta a interpretar de nuevo el papel que la lanzase a la fama como la «muchacha en llamas».
«Oh, Dios mio, ¡absolutamente!… Si Katniss alguna vez pudiese regresar a mi vida, cien por ciento«, expresó en una entrevista para el medio especializado Variety.
Jennifer Lawrence volvería a «Los Juegos del Apetito»
En una charla para promocionar la comedia «No Hard Feelings», con clasificación R, recordó las 4 películas cuyo lanzamiento ocurrió en dos mil doce, y que protagonizó así como Josh Hutcherson, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.
“Mi asociado productor sencillamente se sujetó el corazón”, agregó, mientras que dirigía su mirada fuera de la cámara.
La compañía de entretenimiento Lionsgate publicó el mes pasado de abril el tráiler de la película precuela de la historia, bajo el título de «Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y víboras».
El lanzamiento de la cinta está programado para el próximo diecisiete de noviembre, cuando se relate la forma en que Coriolanus Snow ascendió al poder y llegó a transformarse en el presidente de Panem.
La estrella hollywoodense protagoniza la comedia “No Hard Feelings”, al lado de Andrew Barth Feldman, donde interpreta a una conductora de Uber de treinta y dos años, quien es contratada para cautivar a un joven de diecinueve años.
En la conversación, el actor de veintiuno años fue cuestionado sobre si recordaba en qué momento fue la primera vez que vio la saga estrenada hace once años.
“Seguramente ni tan siquiera habías nacido”, bromeó Lawrence.
No obstante, Feldman respondió que fue cuando tenía cerca de diez años, y agregó que primero había leído los libros y después salieron las películas que fueron un fenómeno en el cine.
«Los vi últimamente solo por diversión y le envié un mensaje de texto a (Lawrence) cuando sucedía. Esos movimientos son buenísimos. Todo ese género aún no existía. Tampoco sabíamos que ese género de película incorporaba una interpretación tan enorme, veraz y bella de Jen”.
A este respecto, Jennifer Lawrence expresó que no podía opinar que Feldman pudiese leer cuando tenía solo diez años.