Skip to content

Joven alemana crea peinados increíbles y estos son los 30 mejores

Estos peinados únicos son dignos de cualquier princesa. 

Milena es una joven originaria de Alemania quien se ha dedicado a crear maravillosos peinados de mujer. La talentosa estilista tiene solo 17 años y ya ha logrado crear cientos de diferentes y complicados peinados. 

Su talento ha hecho que miles de personas en todo el mundo la sigan en redes sociales y admiren su trabajo. 





Milena comenzó a peinarse cuando solo tenía seis años. Claramente, a esa edad sus peinados no eran tan avanzados. Ahora, Milena es una especialista en crear maravillas en el cabello de las mujeres. Los intrincados peinados se asemejan al macramé, los estilos de tejido de cestería e incluso los patrones de ganchillo y tejido. 

“Me quedé sin ideas y quería ampliar mis conocimientos, así que traté de combinar diferentes técnicas de trenzado. La mayoría de mis ideas vienen mientras trenzo. Empiezo a trenzar y luego me vienen a la mente muchas ideas nuevas”, comentó Milena. 





La joven señala que su trabajo es una gran forma de expresión e inspiración. Además, realizar peinados la relaja y puede dejar de lado cualquier pensamiento negativo. 

Estas imágenes muestran los mejores peinados realizados por la joven artista. Desliza hacia abajo y escoge tus favoritos.

















¡Comparte con tus contactos para que conozcan el grandioso trabajo de esta joven estilista!