Skip to content

La emotiva foto que muy pocos conocen del funeral de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla es considerada una de las cantantes más exitosas a nivel mundial, el día de su muerte, 31 de marzo de 1995, quedó grabado en la historia al apagarse su estrella. Su muerte ha dado mucho de que hablar al ser asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, durante una discusión.

Después de la muerte de Selena, el mundo quedó conmocionado debido a que la cantante se encontraba en su mejor momento, tenía una relación muy cercana con sus fanáticos, ya que su música parecía acercar a los hijos de migrantes en EE.UU. con sus raíces latinas.





Abraham Quintanilla, padre de la cantante, permitió a los fanáticos despedirse de su amada artista en el funeral, la única condición fue no ingresar con cámaras, pero una imagen se ha vuelto viral en los últimos meses en las redes sociales, y muchos de sus fanáticos desconocen de la existencia de la imagen.

En la fotografía se puede ver el cuerpo sin vida de la cantante, vestida de color azul oscuro, rodeada de rosas blancas y de personas que admiraban su gran talento.





La siguiente fotografía pareciera una secuencia de la anterior, donde los fanáticos hacen fila para despedirse de la reina del tex-mex.

Aunque no se sabe quién es el autor de la fotografía o cual es su verdadero origen, la verdad es que ha revivido muchos recuerdos en las personas y seguidores de la artista, quien desafortunadamente perdió la vida en la cima de su carrera.

¡Su música continuará siendo un valioso legado para nosotros!