Skip to content

Madre en espera de trillizas se sorprende al recibir a la cuarta durante el parto

Sin duda fue una sorpresa para todos en el lugar.

El plan de parto de esta madre era dar a luz a tres hermosas niñas, las cuales nacieron en el orden planeado, primero Sophia, después Laís y finalmente Lívia. Sin embargo algo inesperado sucedió, un nacimiento inesperado sorprendió a la madre. En los últimos minutos de parto, la madre que ya tenía a tres de sus pequeñas obtuvo un bebé extra. Habían pasado siete meses de embarazo creyendo que estaba embarazada de trillizos; hasta que, en el momento del parto descubrió a su cuarta hija.

‘’Me anestesiaron cuando el médico me dijo que había una más, sólo dije ‘ok’ y me fui a dormir. En el dormitorio cuando mi hija me lo dijo, no le creí. Le pregunté ‘¿cuatro?’ Y ella respondió: Cuatro.





El equipo médico se preparó para la cesárea de los trillizos y también se sorprendió al encontrar a la cuarta bebé ‘escondida’ en el vientre de su madre. Giovana nunca había aparecido en ninguno de los ultrasonidos durante el embarazo.

La madre dice que realizó alrededor de ocho  exámenes de ultrasonido durante los siete meses. Y en ningún momento se le informó que había cuatro bebés. Ni siquiera cuando escucharon los latidos del corazón.





Las cuatrillizas nacieron el pasado 27 de junio. Debido a un parto prematuro, se sometieron a un seguimiento en la Maternidade Balbina Mestrinho, en la capital de Amazonas, donde ‘la más joven’ Giovana permanece hospitalizada en la UCI. Según la madre, la bebé nació con 969 gramos y necesita alcanzar 1.3 kg antes de ser enviada a otra ala del hospital. Con 1.8 kg se podrá ir a casa a conocer a sus hermanas.