Skip to content

Madre e hija parecen gemelas a pesar de que se llevan 24 años

Joleen Diaz y su hija Meilani Parks han revuelto a las redes sociales con sus fotos donde a pesar de llevarse 24 años de edad, parecen gemelas.

Joleen es profesora de una escuela primaria y tiene 43 años, sin embargo aparenta ser mucho más joven. Ella asegura que la clave para verse así está en llevar una vida saludable, comer bien, no tomar bebidas alcohólicas, hacer ejercicio, descansar suficiente y cuidar diariamente su piel.





Joleen comenzó con este estilo de vida desde que tenía 13 años de edad, lo cual evidentemente le ha funcionado para lucir guapísima y muy joven.

“Uso protector solar todos los días, incluso en días nublados y lluviosos. También uso vitamina C de día y de noche.”

Tan joven parece Joleen que es muy común que la gente la confunda con la hermana gemela de su propia hija Meilani de 19 años de edad, con quien además comparte la mayoría de sus actividades.

Ellas hacen todo juntas, viajan, hacen ejercicio, van de compras y platican diariamente como si fueran mejores amigas. Su estilo de vida lo podemos ver en sus cuentas de Instagram donde muchos han llegado a preguntarse quién es la madre y quién es la hija.

Aquí te dejamos algunas de nuestras fotos favoritas de estas “gemelas” para que las conozcas e intentes descifrar quién es quién.