Skip to content

Mamá e hijo recrearon la foto de su primera visita a un parque de Disney por el aniversario # 50

Estuvieron juntos en la inauguración del parque en 1971 y 50 años después regresaron para ser parte de la gran celebración.

Desde la inauguración de Walt Disney World en 1971 millones de personas de todo el mundo han visitado sus parques de diversiones para tener una fantástica experiencia de entretenimiento solos, entre amigos o en familia y disfrutar de todas las atracciones del mundo Disney.

 





 

Recientemente, el 1 de octubre de 2021 se conmemoró el aniversario #50 de la inauguración de Walt Disney World y entre sus primeros visitantes de 1971 estuvieron Susan y Bill Kroll una mamá de Florida y su hijo de 1 año, quienes visitaron Magic Kingdom en el día inaugural y por esto decidieron regresar juntos 50 años después para ser parte de la gran celebración.

En una entrevista con el medio Fox News, Susan comentó que en 1971 ellos vivían en Buffalo, Nueva York , sin embargo estaban de visita en Orlando, Florida para ver a su familia y juntos decidieron ir al parque de Magic Kingdom y recuerda que fue una experiencia realmente increíble: “Ni siquiera podía creer lo hermoso que era. Todos los que estaban allí estaban fascinados con todo el lugar. Todos estaban muy emocionados de estar ahí”, relató.





 

Adicionalmente, la estadounidense comentó que en aquella visita su hijo tenía solo un año y aunque él no recuerda nada de ese día, estuvo muy emocionado de ver todo a su alrededor. Además, en 1971 se tomaron una fotografía del recuerdo frente al famoso Castillo de Cenicienta y en su visita del 2021 se tomaron una foto similar para conmemorar el aniversario.

Por otra parte, Susan comentó que esta nueva visita fue muy especial para los dos y Bill estaba muy feliz de visitar el parque nuevamente y fue como volver a la infancia. “Estábamos muy emocionados. Bill era como un niño pequeño que se subía a Main Street. No ha estado allí en mucho tiempo. Yo voy seguido, pero él no va muy a menudo (al parque). El decía ‘recuerdo esto’, ‘recuerdo aquello’. Fue muy emocionante”.





 

Por su parte, Bill comentó en la entrevista: “Mi primera impresión al bajar por Main Street fue lo hermoso que se veía el castillo, todo pintado y listo para aniversario 50. He estado en los parques cientos de veces, como invitado y empleado de temporada cuando era adolescente, pero nunca he dejado de estar asombrado por el genio, la creatividad, la pasión y la excelencia que Walt inició y que los empleados y líderes han continuado”.

De esta manera, Susan y Bill pudieron tener un día mágico en el famoso parque de Disney y relataron que lo primero que hicieron al llegar fue ir al mismo lugar frente al Castillo de Cenicienta donde se tomaron la fotografía inicial en 1971 y se tomaron una nueva sosteniendo un recuadro con la foto de hace 50 años atrás.