Mau Nieto por fin reacciona a declaraciones de Ricardo O´Farrill

Mau Nieto por fin reacciona a declaraciones de Ricardo O´Farrill

Después de que Ricardo O’Farrill arremetiese contra Mau Nieto y otros personajes públicos por haber cometido una falta a una mujer, la contestación llegó, y es que Nieto por fin reaccionó a este respecto vía redes sociales.

La reacción de Ricardo después de no ser admitido en la boda de Nieto provocó una enorme polémica, puesto que se relataron múltiples sucesos frágiles que implicaron a múltiples personas.

¿Qué fue lo que verdaderamente pasó en la boda de Mau Nieto?

Una vez que se calmasen los ánimos tras los lives que publicó O’Farrill hace algunos días, Mau Nieto dejó saber su versión de los hechos, y lo que afirmó, fue muy, muy diferente a lo contado en ciertos vídeos hace una semana.

“Llegó en un estado lamentable, no soy un especialista ni voy a aseverar en qué venía intoxicado, mas llegó muy violento. Le aventó un canuto prendido en la cara a Daniel Insípida, comenzó a ofender a gente, lo sacaron y al día después llegó súper beligerante con personas armadas que contrató esa mañana, deseó entrar a la torna, empujó y lasitmó a Samantha mi Wedding Planner, ofendió a mi esposa, me conminó.

Tengo un audio de 4:08 min que por respeto a él y su familia no subiré. Yo proseguía pedo de la tremenda boda que fue, y le respondí. A mi esposa no se le insulta y no se le amenaza. Y a mí no me importa lo que afirmó, sino más bien de qué forma lo afirmó. No es un beato», Explicó Mau.

Ricardo O’Farrill se halla recibiendo ayuda profesional

A través de un comunicado en las redes sociales de Ricardo O’Farrill, nos enteramos de que ya se halla siendo cuidado por su familia y un equipo cerca no profesionales, y ante ello, Mau Nieto asimismo expresó que sabe que está enfermo y en el centro de salud, por lo que espera salga pronto y mejore.

Captura @maunieto

Deja un comentario