Skip to content

Mujer descubre que su gato se roba zapatos de todo el barrio

¡El gatito ha robado más de 80 zapatos… y un traje de baño!

Los gatos son animales muy curiosos y tienen una manera muy especial de expresar su amor. Y un gran ejemplo de esto, ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos cuando un gato llamado ‘Jordan’ empezó a llevar zapatos robados del vecindario para BJ Ross, su mamá humana.





 

Al principio BJ no sabía porque aparecían zapatos en su jardín, así que simplemente los desechaba. Pero como esto se volvió regular, se dió cuenta que en realidad se trataba de pequeños regalos que le hacía su amado gato Jordan cuando salía a explorar en las noches por el vecindario.





 

Y es que el travieso BJ recorre varias cuadras en búsqueda de zapatos que las personas hayan dejado afuera de sus casas y se los lleva a su mamá humana como un obsequio, y cada noche el pequeño lleva entre 1 a 3 zapatos para su mamá.

En una entrevista con The Dodo, BJ comentó “Probablemente hemos tenido unos 80 zapatos. También guantes de béisbol, rodilleras, coderas, juguetes y ¡Un traje de baño!”.





 

Todo esto lo pudo comprobar porque la mamá de Jordan le puso un aparato de rastreo por GPS y también instaló una videocámara en su patio donde se ve al minino llegar orgulloso con los regalos. En algunas ocasiones lleva sólo 1 zapato y regresa nuevamente a la casa del dueño y se roba el segundo zapato para completar la colección.





 

Los regalos de Jordan se hicieron tan frecuentes que BJ decidió crear una página de Facebook donde publica las cosas robadas de su minino, con la esperanza de que alguno de los vecinos lo vea y pueda ir por sus pertenencias.

Aunque Jordan sea un pequeño ladrón, sin duda tiene una forma muy tierna de expresar amor por su mamá.