Skip to content

Mujer encuentra su anillo de compromiso perdido hace 13 años, en una zanahoria

No pudo contener su emoción.

Esta insólita historia ocurrió en agosto del 2017 en la provincia de Alberta, al oeste de Canadá, cuando una mujer llamada Colleen Daley, encontró un anillo de diamantes que estaba perfectamente insertado en una de las zanahorias de su huerto.






Posteriormente, Colleen le mostró el increíble hallazgo a su esposo, quien de inmediato reconoció que era el anillo que su mamá había extraviado en el jardín de su casa hace 13 años atrás. Se trataba del anillo de compromiso que su papá le había dado a su mamá, Mary Grams, en 1951 y que durante más de medio siglo, lo tuvo puesto cada día, hasta el momento del incidente en el año 2004.

Aunque Mary quedó totalmente devastada por perder su preciado anillo, ella prefirió no contarle lo sucedido a su esposo y decidió ir a una joyería para comprar un anillo similar y su esposo nunca notó el cambio. En una entrevista con la BBC, Mary mencionó que “quizá no hice lo correcto, pero me quedé muy disgustada”. 






Por esto, cuando el hijo de Mary vio el anillo, supo que sería una grata sorpresa para su mamá, ya que él era el único que sabía que la alianza original se había extraviado y además estaba seguro que Mary quedaría impactada al ver cómo una zanahoria había crecido justo en el interior de la hortaliza.

En la entrevista con la BBC, Mary mencionó que estaba muy feliz de haber recuperado su anillo de compromiso después de tantos años, ya que había perdido la esperanza de encontrarlo. Además, mencionó que se arrepiente de no haberle contado la verdad a su esposo, quien falleció en el 2012 y destacó que “Él era un bromista y probablemente, habría encontrado esta situación bastante divertida”.





 


Finalmente, Mary mencionó que a pesar de todos los años que el anillo estuvo en el huerto, esté aún le quedaba perfecto a sus 84 años y comentó que será más cuidadosa para no volver a perder su amada alianza.