Skip to content

Mujer ganó $60 millones de dólares en la lotería, gracias a los números que soñó su esposo

Hace 20 años atrás su esposo soñó con esos números.

Deng Pravatoudom es una mujer de 57 años originaria de Laos y radicada en Canadá desde 1980, que en diciembre del 2020 se convirtió en la feliz ganadora del Ontario Lottery and Gaming con un ticket de $60 millones de dólares canadienses  gracias a los números de lotería que soñó su esposo hace 20 años atrás.





 

La mujer nunca perdió la esperanza de ganar la lotería y en los últimos 20 años siempre compraba los tickets con los mismos números del sueño de su esposo, hasta que finalmente el 1 de diciembre del 2020 se llevó la enorme sorpresa de haber comprado el ticket ganador.

Todo ocurrió cuando Deng y su esposo habían salido de su casa para hacer varias diligencias y mientras ella estaba en el banco, su esposo revisó los tickets de la lotería y al regresar al carro, Deng recibió la feliz noticia.

En la celebración virtual de la lotería, Deng mencionó como fue este fantástico momento: “Estaba muy feliz y estaba llorando al mismo tiempo. No podía creerlo al principio”. Y también mencionó sobre sus planes: “Voy a comprar una casa y después, si es que es permitido después del Covid, voy a viajar por el mundo”.





 

Adicionalmente, Deng mencionó lo importante que ha sido este premio para ella y su familia, puesto que desde que emigró de Laos hacia Canadá pasó por muchas dificultades: “Mi familia fue patrocinada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años. Mi esposo y yo hemos trabajado largas jornadas como empleados generales durante más de 40 años, tratando de ahorrar lo que pudiéramos para nuestra familia. Debido a la pandemia, fui despedida la primavera pasada, por lo que este dinero ciertamente ayudará a hacer nuestras vidas mucho más fáciles”.

Deng también comentó que sus hijos están muy emocionados por ellos y les dijeron: “Mamá, papá, han trabajado muy fuerte por 40 años y han hecho muchos sacrificios, así que se merecen esta felicidad”





 

Sin duda, una historia muy inspiradora.