Skip to content

Mujer se entera de que su ex novio es la nueva pareja de Lady Gaga

Mujer se entera de que su ex novio es la nueva pareja de Lady Gaga-NATION

En lugar de reaccionar mal o con odio esta mujer nos dio una lección inesperada.

Te imaginas terminar con tu pareja de 7 años sólo para descubrir que ahora sale con una de las mujeres más famosas y poderosas de Hollywood. Suena como una verdadera pesadilla ¿cierto?

Bueno la periodista del New York Times, Lindsay Crouse, se encontró en ese más que desafortunado, curioso escenario al enterarse que su ex novio ahora estaba saliendo con Lady Gaga.

Mujer se entera de que su ex novio es la nueva pareja de Lady Gaga-NATION





Resulta que a principios del mes, The Sun publicó imágenes exclusivas del inversionista Michael Polanski viendo la actuación del Super Bowil.

Un día después de que se publicaron las imágenes de los paparazzi, Lady Gaga confirmó el romance con una dulce foto de ella acurrucada en el regazo de Michael durante un viaje en Miami.

Sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Lindsay escribió en un ensayo personal ‘’Estaba comiendo uvas de bodega en mi escritorio un lunes por la mañana reciente, preparándome para discutir mi bandeja de entrada cuando mi teléfono comenzó a sonar’’, escribió. “Mientras miraba el Super Bowl por televisión en Nueva York, [su ex y Lady Gaga] se acurrucaban en su palco privado en el estadio Hard Rock en Miami Gardens”.

Mujer se entera de que su ex novio es la nueva pareja de Lady Gaga-NATION





Al igual que muchas parejas, Lindsay y Michael, que se conocieron como estudiantes en la Universidad de Harvard, se hicieron amigos en Facebook después de su separación.

Ella continuó: “No sigo a mi ex en las redes sociales. Luego me desplacé por Instagram y vi una publicación de Lady Gaga.

“Estaba sentada en el regazo de su nuevo novio. A los amigos de la universidad les gustó, junto con otros tres millones”.

Incluso la madre de Lindsay se apresuró a leer acerca de la nueva pareja caliente pidiendo prestados copias de la revista People en su biblioteca local.

Pero si bien la mayoría de las personas no pueden evitar compararse con los nuevas parejas de sus ex, Lindsay argumenta que el que Michael tenga una novia de alto perfil, en realidad le ha hecho un favor.

Mujer se entera de que su ex novio es la nueva pareja de Lady Gaga-NATION





Ella escribió: “Idealmente, la vida de tu ex no mejoraría demasiado sin ti.

“Sin embargo, en este caso, todo está al revés. ¿Cómo te comparas con Lady Gaga?”

“Lady Gaga es increíble. Compararte con ella es increíblemente motivador y te recomiendo que lo pruebes, independientemente de cómo te relaciones con quién sea que este saliendo con el o ella’’.

Aunque la pareja no ha revelado cómo se reunieron, Page Six informa que se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en diciembre de 2019.

Lindsay dice que el extraño escenario le ha enseñado a tener más confianza y a tratarse a sí misma con más frecuencia, ya que eso es lo que haría Lady Gaga.

Por ejemplo, Lindsay estaba planeando usar un vestido viejo para una fiesta que tenía por venir.





Sin embargo, Lindsay decidió gastar en algo caro en el último minuto porque “nunca ha tenido algo que cueste más de una semana de comestibles, mientras que esta mujer usa carne cruda en la alfombra roja”.

Sin duda Lindsay lo tomó sorprendentemente bien y es una lección increíble para aquellas personas que siempre buscan lo malo en las nuevas parejas de sus ex.

¿Tú cómo lo habrías tomado?