Skip to content

Niña skater de 6 años conquista internet con sus increíbles habilidades con la patineta

Un video viral catapultó a la fama a una niña australiana amante del skateboarding. 

La protagonista de esta historia es Paige Tobin una niña de 6 años originaria de Australia y raíces irlandesas, quien está arrasando las redes sociales gracias a los espectaculares videos que comparte su mamá, en la que demuestra su talento haciendo skate como toda una profesional.






A finales de marzo del 2021, la orgullosa mamá de Paige compartió un video en la que se observa a su hija practicando skate con un hermoso vestido brillante con un tutú rosado, como atuendo de celebración de su cumpleaños y de inmediato, el video se viralizó cautivando a personas de todo el mundo y obtuvo cerca de 29 millones de visualizaciones en Instagram.

Desde entonces los papás de Paige han continuado compartiendo fotografías y videos mostrando las habilidades de su hija, como una forma de inspirar a personas de todo el mundo, demostrando que las niñas también pueden hacer deportes, que durante mucho tiempo han sido catalogados como exclusivos de los hombres. 






Adicionalmente, los papás de Paige han compartido fotografías de ella practicando skate desde que tenía tan solo 2 años y otras practicando surf desde que tenía 4 años. Ya que la pequeña es una verdadera aficionada a los deportes y gracias a su dedicación y constancia, recientemente ganó su primera competencia de skate.

De esta manera, la pequeña Paige continúa desarrollando su talento y aprendiendo cada vez más trucos, como los que mostró en su video viral de Instagram donde recorre por una rampa tipo bowl que tiene 12 pies (3.6 metros) de profundidad, demostrando su capacidad para dominar perfectamente las curvas de las pistas de obstáculos, junto a patinadores más grandes que ella. 





 

Gracias al increíble talento de Paige, su página de Instagram ya ha conquistado a más de 223.000 seguidores, quienes admiran sus habilidades con la patineta y constantemente le dejan miles de mensajes positivos para que continúe disfrutando su deporte favorito mientras rompe los estereotipos en este tema.