Skip to content

Niño de 12 años con autismo puede nombrar cualquier automóvil que se haya fabricado

Gracias a su gran afición por los automóviles aprendió cada detalle sobre ellos.

Anthony Schmidt es un niño autista de 12 años y es un verdadero fanático de los automóviles, a tal punto que tiene una enorme colección con más de 600 modelos de autos antiguos y modernos, los cuales le han ayudado a aprender prácticamente todo sobre los automóviles que se han construido a lo largo de la historia hasta la actualidad.






Su basto conocimiento sobre los automóviles fue de gran utilidad cuando unos detectives de Nueva York investigaban un crimen en el que estaba relacionado un automóvil de un sospechoso, pero como la fotografía que tenían no estaba muy clara, Anthony logró ayudarles en la investigación criminal indicándoles información importante como la marca, el modelo, el año de fabricación y más detalles del vehículo, lo cual sirvió para resolver el crimen.

El pequeño vive con su mamá Ramona en la ciudad de Seattle en Estados Unidos y ella comentó en una entrevista que su hijo empezó a mostrar interés por los carros desde que tenía 2 años y tan sólo cuatro años después creó una serie fotográfica de cuadros con modelos de automóviles en escenario hiperrealistas.





Con el tiempo Anthony mejoró sus habilidades en la fotografía y cuando tenía 9 años, su mamá le creó una cuenta en Instagram para compartir su trabajo que rápidamente impresionó a miles de personas, tal como lo mencionó Ramona en una entrevista con Woodinville Weekly “Hubo una respuesta increíble de personas que pidieron calendarios o libros de mesa”.

Posteriormente, mamá e hijo decidieron crear una página web con la que venden varios artículos como libros, calendarios, fotografías de los escenarios hiperrealistas, entre otros productos de su marca personal, con la que han conquistado a personas de todo el mundo que comparten el gusto por los carros y por el arte.





 

De esta manera, Anthony aspira a dedicarse a la fotografía hiperrealista de carros y se siente muy feliz por el apoyo de las personas quienes admiran su amor por los vehículos. Además, en una entrevista con KOMO News 4, el joven mencionó que espera que su historia inspire a otras personas con capacidades especiales: “Puedes fijar tu mente en lo que quieras”.

Sin duda un joven muy talentoso con un conocimiento impresionante que llevó su hobby a otro nivel.