Skip to content

Empresa crea pantalones que duran hasta 100 años

Empresa crea pantalones que duran hasta 100 años-NATION

El diseño no sólo es duradero también es versátil.

¿Pagarías alrededor de $637 dólares por unos simples pantalones? La mayoría de la gente respondería que no, pero, y ¿si tienen la garantia de durar para siempre? La marca de ropa aventura Vollebak, acaba de lanzar un nuevo modelo de pantalones que garantizan una vida optima de almenos 100 años. Los pantalones están hechos con un material súper resistente y sus 3 capas de tela innovadora soporta múltiples amenazas y tipos de clima.

Empresa crea pantalones que duran hasta 100 años-NATION





Steve Tidball, uno de los fundadores de la compañía dijo que podemos incluso caminar por el fuego con los pantalones sin quemar la piel. La capa externa repele el agua y está diseñada para resistir las abrasiones, la capa intermedia es a prueba de fuego y también se expande como un airbag a altas temperaturas, actuando como una barrera entre sus piernas y las llamas, mientras que la tercera capa es una fibra de aramida .

Empresa crea pantalones que duran hasta 100 años-NATION





La tela fue diseñada originalmente para ayudar a los soldados a hacer frente a las situaciones más extremas, pero luego fue poco a poco perfeccionada. La mayoría de los tejidos a prueba de fuego son pesados ​​y muy incómodos, pero la promesa de la marca es ofrecer una ropa duradera, cómoda y ultra resistente. ¿Sería esa la ropa de los superhéroes?



¡Calificanos!

Comments

comments