Skip to content

Pareja construyó su casa con contenedores para vivir sin deudas

Decidieron ser más libres y el resultado es increíble.

Jaimie y Dave son una pareja estadounidense que decidió construir su propia casa con dos contenedores de carga; uno de 20 pies (6 m) y otro de 40 pies (12 m). 

La pareja construyó su increíble casa con sus propias manos para cumplir sus sueño de vivir sin deudas ni hipotecas. En este espacio compacto tienen todo lo que necesitan y la casa está llena de características sorprendentes. 





Dave ya había trabajado con metales antes de iniciar la construcción de su hogar por lo que la pareja pensó que sería buena idea fabricar su casa a base de este material. 

Querían vivir una vida libre con más opciones y más libertad. Adquirieron los dos contenedores, que usualmente son usados para transportar mercancías, y con mucho trabajo y dedicación convirtieron esos contenedores en su acogedora casa. 





Trabajaron todos los fines de semana durante diez meses para que su casa luciera tan asombrosa como hoy en día. 





El proceso no fue sencillo, ambos tuvieron que pasar obstáculos complicados para cumplir su sueño. El desafío más grande se presentó cuando Dave sufrió una hemorragia cerebral. Después de que se recuperó, continuaron con la construcción de la casa y eso se convirtió en parte de la recuperación física y mental de Dave. 

Su historia está llena de resistencia, amor, alegría y superación ante la adversidad.