Skip to content

Pareja recrea sus fotografías de boda para su aniversario #50

Después de cinco décadas, fueron a la misma iglesia donde se casaron por primera vez. 

Los matrimonios son considerados por muchas personas como uno de los pasos más importantes de sus vidas, aspirando a encontrar a alguien con quien compartirán todos sus días. Sin embargo, hallar a la persona correcta puede ser muy complicado y en muchas ocasiones los matrimonios terminan en divorcios a los pocos años, como lo demuestran diversos estudios en prácticamente todo el mundo.






Por estos motivos, no muchas parejas pueden celebrar sus aniversarios de boda después de varias décadas de haber estado juntas. Sin embargo, recientemente una pareja estadounidense celebró su aniversario #50 demostrando que el amor eterno es posible. Se trata de Carolyn y Kelly Gay quienes se casaron el 12 de marzo de 1971 en la Iglesia DSM First Church en la localidad de Des Moines en Iowa.

Carolyn y Kelly decidieron celebrar su aniversario de una manera muy tierna: recreando sus fotografías de matrimonio en la misma iglesia en la que se casaron cinco décadas atrás. Carolyn contó para Bored Panda que ella tuvo la idea de recrear las fotografías tres años antes al considerarlo como algo divertido y aunque inicialmente pensó que quizás su esposo no estaría de acuerdo puesto que normalmente a él no le importan mucho ese tipo de ocasiones, Carolyn se sorprendió cuando Kelly accedió.






Posteriormente, Carolyn dejó crecer su cabello por tres años para tenerlo aproximadamente del mismo largo que el día de su matrimonio en 1971 y cuando se acercó la fecha del aniversario #50, la pareja contactó a la empresa Sam Hoyle of Two Hoyles Photography para recrear las fotografías lo más parecidas posibles, tomando en cuenta cada detalle. Juntos, acudieron a la misma iglesia en Iowa y Carolyn utilizó su vestido de boda, que aún le quedaba perfecto y Kelly se puso su traje, para recrear el gran día.

La pareja mencionó que recrear sus fotografías fue una hermosa manera de honrar todos los años que han pasado juntos y en una entrevista con Bored Panda Carolyn resaltó que aunque muchas personas se han impresionado porque han estado tantos años juntos, cuando el índice de divorcios es muy alto (e incluso muchas parejas en la actualidad han decidido no casarse por considerarlo innecesario) ella piensa piensa que no son una pareja especial y explicó: “pasamos por mucho, pero no sé si hemos pasado por algo más de lo que pasan otras parejas. No creo que seamos nada especial. Simplemente encontramos una manera de superar las partes difíciles y hemos disfrutado de las otras partes”.





 

Las recreaciones de las fotografías de Carolyn y Kelly fueron compartidas por el estudio fotográfico y tras difundirse la noticia miles de personas manifestaron su admiración por la pareja, deseándoles buenos deseos para que continúen disfrutando de su matrimonio por muchos años más.