Skip to content

Pareja vive como si estuviera en la década de los 30; tienen casa, ropa y hasta automóvil vintage

Aman su estilo de vida y son el uno para el otro.

Ruth Shelley (28) y Robert Oestmann (27) son una pareja británica amante de los años 30 que ha adoptado un estilo de vida muy similar al que se vivía en aquella década, utilizando la vestimenta de moda, escuchando música de la época de la guerra en su gramófono, adaptando la decoración de su casa con características de los años treinta e incluso tienen un carro vintage.





 

En una entrevista con el medio Daily Mail UK, Ruth comentó que les encanta el estilo de vida que mantienen y cree que este ha beneficiado a su relación como pareja al compartir un gusto muy especial que ponen en práctica en todos los ámbitos de su vida diaria y también evitan casi todas las formas de la tecnología moderna.

Por su puesto portar la vestimenta de los años 30 es una de sus aficiones más divertidas para la pareja. “Robert y yo vestimos así todo el tiempo porque estamos enamorados del estilo. Robert usa principalmente traje y gorra plana, mientras que yo suelo usar ropa de los años 30 a los 40. No utilizo la moda de los años 50 puesto que involucra muchos pantalones y no me gusta como se ven en mí”, explicó en la entrevista.






Por otra parte, la británica comentó que cuando recorren la ciudad muchas personas se interesan por su vestimenta y estilo de vida. “A los adultos mayores les encanta, ya que es como un flashback para ellos. A veces las personas nos detienen y nos piden fotos, lo cual está totalmente bien”. 

Adicionalmente, Ruth relató que su novio se dedica a vender whiskys y también cocina interesantes recetas de los años 1700 en adelante, mientras que ella es una historiadora y gracias a su profesión ha investigado muy a fondo diversos aspectos de los años 30 y otras décadas.





 

Por su parte, Robert explicó que también es muy apasionado por todo lo antiguo y comentó que tienen bicicletas vintage y un carro Morris Minor restaurado. “Cuando era niño, mis abuelos solían ver muchas películas antiguas. Fueron inspiradoras, a medida que crecía, comencé a leer muchos libros y mi estilo proviene de cosas así”, agregó.

De esta manera, esta joven pareja disfruta de su particular estilo de vida y creen que no podrían ser más felices de otra forma. “En nuestro tiempo libre, leemos, hablamos o Robert cocina y yo ayudo. Tenemos algunos libros de cocina originales que son interesantes desde un punto de vista histórico. Para nosotros este estilo de vida funciona mejor y es beneficioso para nuestra relación. Funciona para nosotros porque estamos presentes en el momento, en lugar de estar pegados a Netflix o en nuestros celulares”, concluyó Ruth.