Skip to content

Peluquero empodera a sus clientes a lucir sus hermosas canas con asombrosos cambios de look

Estas mujeres decidieron dejar de ocultar sus canas y lucirlas de una manera increíble.

Todo comenzó hace tres años, cuando una mujer entró en el salón de belleza de Jack Martin y le dijo que se había teñido su cabello gris a marrón en casa cada 3-4 semanas durante años.

Esta mujer no se quería preocupar por el color de su cabello con tanta frecuencia. Jack aceptó el reto e inmediatamente comenzó a pensar en ideas para solucionar lo que su cliente le pedía.





Finalmente, ambos decidieron que le teñiría el cabello color plata a su cliente, lo que le daría un tono gris natural un poco más brillante, lo que le permitiría a la mujer tener un look más permanente.

Cuando Martin terminó el trabajo, la clienta se encontraba encantada con el resultado. Jack decidió compartir su transformación en Instagram, se volvió viral y atrajo a decenas de clientes al salón de belleza ubicado en California.

La libertad que acompaña un cambio de look tan impresionante es realmente atractiva, sin mencionar las poderosas emociones que conlleva lucir el cabello gris natural. Para lograr estos impresionantes cambios, Martin realiza una sesión de diez horas.





El proceso comienza con el uso de un extractor de color para eliminar cualquier color artificial restante. Luego, mientras conserva las raíces grises, Martin Blanquea el resto de la cabellera para preparar el cabello para el nuevo color plateado.

Después, Martin basa el nuevo color en el patrón gris natural del cabello. Los mejores resultados se dan cuando las clientas van con algunos centímetros de sus raíces grises crecidas para que Jack pueda analizar la coloración natural de su cabello.

“Algunas clientes tienen sal y pimienta principalmente en el frente y la parte posterior es más oscura, así que combino eso y le agrego un poco de oscuridad”, dijo Martin. Y así, unas diez horas después, los clientes abandonan su salón disfrutando de la combinación de su tono natural.