Skip to content

Perrito robó unicornio de peluche una y otra vez hasta que se lo compraron

Ahora también tiene una familia.

Esta curiosa historia ocurrió en la ciudad de Kenansville en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando los empleados de una tienda llamada Dollar General vieron como un perseverante perrito callejero buscaba cualquier oportunidad para entrar a la tienda, caminaba hacia la sección de peluches e intentaba robarse exactamente el mismo unicornio de color morado, una y otra vez.






Sin embargo, los empleados se dieron cuenta del comportamiento ‘delictivo’ del perrito y contactaron al Departamento de Servicios para Animales para contarles sobre lo que estaba pasando. En una entrevista con la revista People, Joe Newburn, supervisor de Servicios para Animales del Condado de Duplin relató que “Fue muy extraño, una de las llamadas más extrañas que he recibido”. 

Posteriormente, la Oficial Samantha Lane acudió al llamado y al ver la devoción del perro por el peluche, decidió comprárselo y durante el trayecto hacia el refugio del Servicio para Animales, la oficial contó que el perrito estaba muy feliz con su juguete. Cuando llegaron al sitio, la historia del can conmovió a todos los trabajadores y junto a la Oficial Lane, decidieron llamarlo ‘Sisu’, en honor al dragón de la película animada de Disney, Raya and the Last Dragon.






Tras la difusión de la historia del pequeño perro ladrón a través de las redes sociales del Servicio de Animales del Condado de Duplin, miles de personas quedaron encantadas por la ternura y perseverancia de Sisu y muchos pensaron que quizás el perrito vivió en una casa y ese fue su peluche o era el juguete de los niños de la casa.

La historia de Sisu se viralizó rápidamente por todo el mundo y el refugio recibió un sinnúmero de llamadas para adoptar al pequeño y finalmente le encontraron un nuevo hogar. Sin embargo, antes de ir donde su nueva familia, Sisu fue llevado a un rancho de rescate de animales de la calle para recibir un entrenamiento especial y que aprenda a interactuar con otros perros.





 

Crystal Luce, portavoz de la tienda de Dollar General mencionó que donarán peluches de unicornio para la familia adoptiva de Sisu y también le enviaron un regalo a la Oficial Lane junto con donaciones de comida para perros y gatos para el Servicio de Animales del Condado de Duplin.